Go to top

PLAN DE MARKETING

La fuente de crecimiento de nuestra empresa son los clientes.
Trabajaremos para la consecución de un aumento sostenible de clientes mediante la planificación de acciones de marketing que consideran el análisis y definición de las políticas de empresa vinculadas con el precio, la distribución, la comunicación y el producto o servicio.

CRECER CON LA SEDUCCIÓN DEL CLIENTE

Elaborar un plan

MARKETING PARA

CONOCER Y ATRAER AL CLIENTE

Comprender las necesidades del cliente y su comportamiento en base a una investigación de mercado seria, nos permite realizar una segmentación accionable desde el punto de vista de los resultados y así, realizar inversiones eficaces donde dan mayores resultados.  

DEFINIR LA POLÍTICA DE PRECIOS

Fijar los precios de productos o servicios de forma cuidadosa considerando el adecuado equilibrio entre; el posicionamiento, la competencia, las necesidades de la empresa a corto, medio y largo plazo, sus particularidades y elementos diferenciadores, el mercado local y nacional, así como el cliente potencial.

ALINEAR LA MARCA Y EL PRODUCTO

Alinear la estrategia de producto/servicio y marca con los objetivos empresariales es la herramienta necesaria para garantizar que las inversiones están generando los mayores rendimientos posibles y refuerzan el posicionamiento de la marca, ayudándonos así a construir una base de clientes leales. 

PLAN DE EMPRESA PARA START UPS, PYMES Y EMPRENDEDORES

Asentaremos y estructuraremos las ideas y objetivos de tu proyecto a partir de una análisis cuidadosa y realista de la información que nos permitirá determinar el valor económico que pretende generar y comprobar su viabilidad antes de la puesta en marcha.

Demostrar la viabilidad de tu proyecto a nivel externo mediante un plan de empresa es un requisito fundamental que exigen las entidades financieras, futuros socios e inversores. El Plan de empresa es la mejor carta de presentación.

¡CONTÁCTAME Y HABLAMOS!

  • Barcelona
  • 696131796
  • ariadna@gekko.cat

Haré un primer diagnóstico de tu negocio y confeccionaré, sin compromiso, una propuesta de colaboración adaptada a tus necesidades.

¡HAZ TU CONSULTA!