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 EL CLIENTE CÓMO FUENTE DE CRECIMIENTO

Trabajamos para la consecución de un aumento sostenible de clientes mediante la planificación de acciones que consideren las políticas de precio, distribución, comunicación y producto o servicio.

No importan las dimensiones de tu negocio o proyecto, seas una PYME, un autónomo o un emprendedor, en un mercado altamente competitivo como el actual, es indispensable disponer de un Plan estratégico que garantice que nuestra oferta seducirá a nuestro cliente potencial.

COMUNICAR DE FORMA EFICIENTE NUESTRO POSICIONAMENTO

MÁRQUETING Y COMERCIALIZACIÓN

MÁRQUETING

Comprender las necesidades del target, su comportamiento y hábitos de compra y consumo nos permite realizar una segmentación accionable desde el punto de vista de resultados.

Es importante alinear la marca y el producto o servicio para desarrollar un posicionamiento consistente en coherencia al cual, planificar acciones eficaces en cuanto a la consecución de los objetivos previamente fijados.

COMUNICACIÓN

Como comunicamos nuestro valor diferencial, posicionamiento y aquello que es relevante para el cliente, es esencial para seducirlo. Debemos ser precisos y asertivos cuanto al mensaje,  la selección de canales y soportes a emplear.

Es prioritario contar con los especialistas adecuados, para que desarrollen un plan de acción y midan el impacto y el retorno de la inversión.

COMERCIALIZACIÓN

Una estrategia de comercialización consiste en planificar una batería de acciones para cada uno de los segmentos de clientes, previamente definidos, con el claro objetivo de aumentar nuestra cuota de mercado o dar a conocer nuevos productos o servicios.

Valoraremos la tipología de organización comercial, canales y costes de distribución, estructura y gestión de equipos comerciales, entre otros.

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  • ariadna@gekko.cat

Haré un primer diagnóstico de tu negocio y confeccionaré, sin compromiso, una propuesta de colaboración adaptada a tus necesidades.

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