Go to top

 

 COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Nuestra comunicación determina como somos percibidos por los demás.
Diseño planes de acción que comuniquen de forma efectiva y de acuerdo a los objetivos de la organización y que consideren tanto el entorno online como el offline, para que de este modo ambos se retroalimenten y potencien mutuamente.

Plan de comunicación corporativa para PYMES, autónomos y emprendedores.

No importan las dimensiones de tu negocio o proyecto, seas una PYME, un autónomo o un emprendedor, en un mercado altamente competitivo como el actual es indispensable disponer de un Plan de comunicación estratégico que garantice que nuestra oferta seducirá a nuestro cliente ideal.

COMUNICAR DE FORMA EFICIENTE NUESTRO POSICIONAMENTO

Diseñar un plan de

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

PLAN DE COMUNICACIÓN

Definido el marco estratégico, los objetivos empresariales y de comunicación, y el público, construimos un plan de comunicación a medida que considera mensajes, tono, canales, programación, recursos y seguimiento, tanto de las acciones online como offline, las cuales se plantearán de forma que se retroalimenten y potencien mutuamente.

MARKETING EN BUSCADORES

Ofrecemos servicios de SEO y SEM centrados a conseguir que tu web aparezca en las búsquedas que realizan tus clientes potenciales. Incrementamos así las posibilidades de venta de tus productos o servicios al conseguir que tu página se mantenga visible para quines soliciten información en buscadores que coincida con tus objetivos de negocio.

IMPLEMENTACIÓN

Implementamos las estrategias de comunicación a los canales seleccionados y velamos para todas las actuaciones se retroalimenten y mantengan plena coherencia con los objetivos de la organización.
Consideramos desde la imagen corporativa a la organización de eventos pasando por el diseño web o la gestión de redes sociales, entre otros.

¡CONTÁCTAME Y HABLAMOS!

  • Barcelona
  • 696131796
  • ariadna@gekko.cat

Haré un primer diagnóstico de tu negocio y confeccionaré, sin compromiso, una propuesta de colaboración adaptada a tus necesidades.

¡HAZ TU CONSULTA!