Go to top

 

 IMPULSAMOS LA COMPETITIVIDAD Y RESULTADOS CORPORATIVOS

Entendemos que la mejora de la competitividad de las empresas deriva tanto de una buena estrategia corporativa como de un equipo y una dirección con habilidades y talentos óptimos.

En consecuencia, hemos desarrollado una metodología única e innovadora que aborda el crecimiento de las empresas, de las personas empresarias y de los equipos, de forma transversal y coordinada.

El método Kaizen usa la consultoría de estrategia y desarrollo de negocio y el coaching empresarial de forma que ambos factores se nutren y retroalimentan. Maximizamos de este modo los resultados de las empresas y su competitividad a la vez que trabajamos el desarrollo de habilidades, el potencial y el bienestar de las personas que la conforman, aspectos que a su vez son clave para conseguir los objetivos corporativos de forma saludable y sostenible en tiempo.

Consultoría Kaizen cuenta con Ángeles Ascanio como coach empresarial y con Ariadna Camí  como consultora de estrategia y desarrollo de negocio, además de colaboradores de alto nivel especialistas en ámbitos concretos, como Darío Andrónico en el ámbito de las ventas.

 

.

MÉTODO KAIZEN

Consultoria estratégica + coaching profesional

MÉTODO KAIZEN

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA + COACHING EMPRESARIAL

El método Kaizen usa la consultoría de estrategia y desarrollo de negocio y el coaching empresarial de forma que ambos factores se nutren y retroalimentan.

Maximizamos de este modo los resultados de las empresas y su competitividad a la vez que trabajamos el desarrollo de habilidades, el potencial y el bienestar de las personas que la conforman, aspectos que a su vez son clave para conseguir los objetivos corporativos de forma saludable y sostenible en el tiempo.

FORMACIONES, CONFEREÉNCIAS Y CHARLAS

Ofrecemos formaciones, conferencias y charlas enfocadas a dar herramientas a CEOs, directivos y equipos de trabajo para mejorar la gestión interna corporativa.

El enfoque de nuestras sesiones considera tanto el punto de vista operacional, como el estratégico y el relacional.  

Con esta visión transversal adaptamos nuestras formaciones, conferencias y charlas a las necesidades de las empresas y equipos de trabajo.

 

PLAN DE ACCIÓN Y MARKETING DIGITAL

Nuestra trayectoria ayudando a profesionales y empresas, ha puesto de relieve la importancia de apoyar a las empresas en el despliegue e implementación del plan de acción.

Por este motivo, además de ofrecer un servicio de seguimiento y monitorización del proyecto, contamos con especialistas en el ámbito del marketing digital que ayudan a nuestros clientes a implementar las acciones previstas en este ámbito, sin perder de vista las estrategias, objetivos y trabajo realizado en el ámbito de la consultoría.

¡CONTÁCTAME Y HABLAMOS!

  • Barcelona
  • 696131796
  • ariadna@gekko.cat

Haré un primer diagnóstico de tu negocio y confeccionaré, sin compromiso, una propuesta de colaboración adaptada a tus necesidades.

¡HAZ TU CONSULTA!